fbpx

FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

Curso teórico-práctico sobre este tema en específico

Objetivos del curso.

Fotografía de paisaje. Enseñar a pensar, crear, observar y fotografiar el paisaje. Dominar la cámara y el equipo, la composición y la iluminación, abordar el terreno y conseguir la foto que queremos. Acompañar a los alumnos en la teoría y la práctica para dotarlos de herramientas útiles en la vida profesional y amateur. 

Desarrollo.

Los estudiantes interiorizarán la esencia de la fotografía de paisaje, en 5 clases de fundamentos básicos y avanzados y 5 clases prácticas en terreno, todo esto acompañados por el profesor fotógrafo profesional, que integrará en un formato taller la teoría con la experiencia. Desarrollarán tanto la expresión en blanco y negro como a color. Al finalizar el curso una exposición revelará la evolución, plasmando en la impresión la pasión de cada uno.

aquelarre escuela de fotografía, curso de fotografía, escuela de fotografía

5 Clases teóricas/taller.
5 Clases teóricas/prácticas en terreno (mar, ciudad, bosque y espejo de agua) y laboratorio de computación.
Se realizarán fotografías en el amanecer y el atardecer.
Exposición con fotografías de los estudiantes al final del curso.

Marcelo González Calero.
Fotógrafo – Artista.

Nació en Montevideo, Uruguay en el año 1984. Estudió Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de la República de Uruguay. Interesado por el arte y ciencia de la imagen, estudió en el Foto Club Uruguayo (2009) y la Aquelarre escuela de fotografía. En noviembre del 2013, luego de viajar por el norte chileno, realiza su primera exposición individual denominada “Desierto de Atacama”, en la Universidad Mayor de Chile y de ahí hasta el presente, ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Uruguay, Chile, Estados Unidos de América, Panamá y Qatar. En su búsqueda de continuar evolucionando se mantuvo siempre estudiando y experimentando y en el año 2017 expone su primera colección de fotografía fine art y arte digital. Actualmente se encuentra exhibiendo de forma permanente en Uruguay y Chile.

INICIO ABRIL 2024

  • Inicio: 15 de abril
  • Horario: 18 a 21hs
  • Clases: lunes
  • Frecuencia: 1 vez por semana
  • Duración: 10 jornadas
  • 10 estudiantes máximo
  • Termina: 17 de junio

COSTOS

Matrícula de inscripción: $3500.-

Precio curso: $16875.-

PROMO TURISMO: $13500.- (hasta el 5/4)

Costo total: $17000.- (Precio promo + matrícula) 

Aceptamos: transferencia bancaria (10%oFF precio curso) | efectivo (1 pago 10% off precio curso) | OCA y VISA 6 pagos| Mercado Pago hasta 12 cuotas

Convenios con: AMS, Rifa de Arquitectura, Socios AFYVU, (ex)estudiantes Aquelarre

Los descuentos no son acumulables