AQUELARRE 28

COLECTIVO CUSIFAI

EN CLAVE DE PAUSA

[Best_Wordpress_Gallery id=»185″ gal_title=»*Colectivo_»]

En Clave de Pausa es un trabajo de equipo. Un equipo que sabe que la fotografía es historia y que es consciente que hay muchas formas de contarla.

Cristina Lampariello, Gastón Silva, Natalia Guedes y Pablo Álvarez, integrantes del Colectivo Cusifai nos muestran un momento en que gran parte de nosotros logramos no dejarnos llevar por el “sálvese quien pueda” y que a pesar de los miedos que sin duda nos recorrían y afectan hasta hoy, la empatía con el otro fue más poderosa.

Sus fotografías realizadas en los dos meses peores de la pandemia, no fueron hechas para la prensa, no se buscó en ellas el impacto al espectador, ni profundizar los miedos. Fueron realizadas desde lo cotidiano, desde el lugar que les tocó vivirla. Encararon este trabajo desde su lugar, desde el de Juan y María pueblo, mostrándonos situaciones a que nos vimos enfrentados en el día a día, algunas muy duras, otras esperanzadoras y otras maravillosamente solidarias.

Para esta ocasión, el Colectivo Cusifai realizó una selección de fotografías que integran el proyecto En Clave de Pausa.

Annabella Balduvino

Directora de Aquelarre Escuela de Fotografía