fbpx
aquelarre escuela de fotografía, curso de fotografía, escuela de fotografía

CURSO EDICIÓN DIGITAL INTEGRAL

En este curso aprenderás a utilizar Lightroom y Photoshop para revelar y editar tu fotografías!

¿Por qué un curso de Edición Digital Integral?


La Fotografía Digital nos presenta muchos desafíos, entre ellos el conocimiento de los archivos RAW, el cual es utilizado hoy en día por todos aquellos fotógrafos que quieren darle una terminación profesional a su trabajo, para ello es necesario aprender a procesarlo.

Este curso de fotografía digital se divide en dos grandes módulos: Procesado Lightroom y Edición en Photoshop. A su vez, aprenderás la importancia del manejo de Adobe Bridge.
Tiene una totalidad de 16 clases de 3hs cada una en grupos reducidos de 10 estudiantes, donde cada uno tiene acceso a una iMac.

aquelarre escuela de fotografía, curso de fotografía, escuela de fotografía
aquelarre escuela de fotografía, curso de fotografía, curso de lightroom, curso edición digital integral

Módulo Procesado en Lightroom

En este módulo de nuestro curso de edición digital integral, te enseñaremos la edición de archivos RAW en Adobe Lightroom, así como, usar la interfaz desde cero. Una vez que sepas cómo moverte en este programa, aprenderás a utilizar las funciones básicas de revelado como las herramientas de recorte, las curvas de tono, procesado del color y en blanco y negro, añadir efectos, cómo aplicar ajustes preestablecidos o presets a un lote de fotografías para agilizar el trabajo. Sabrás cómo exportar tus fotografías para impresión, para web o para ser proyectadas y conseguir un resultado de alta calidad.
 Por último se hará un recorrido por los módulos de Libro, Proyección, Imprimir y Web. ​

Módulo Edición en Photoshop

En este módulo comenzarás conociendo la interfaz y las herramientas principales de Adobe Photoshop. Aprenderás a trabajar con capas, selecciones y las máscaras. A la vez que te enseñaremos a trabajar la resolución del archivo para subir óptimas imágenes a las redes sociales, o imprimirlas al tamaño que más te guste.

Después aprenderás el fascinante mundo del fotomontaje y donde pondrás en práctica los conocimiento sobre el tamaño de imagen, lienzo y la resolución. Se aprenderá las importancia de las imágenes al momento de la toma, como la óptica, la perspectiva y usar las transformaciones para que el proyecto tenga una armonía visual.

También te enseñaremos a usar las herramientas para el retoque físico de un retrato y el maquillaje digital. La importancia de los pinceles y el trabajo en capas y ajustes.

aquelarre escuela de fotografía, curso de fotografía, escuela de fotografía, curso de photoshop, curso edición digital integral

¿Qué te ofrecemos?

¿Qué te ofrecemos?

Asistencia docente permanente (agenda previa) | Laboratorio iMac, con una máquina por estudiante | Uso libre de las iMac fuera de tu horario de clase (agenda previa) | Docentes con amplia experiencia
  • Inicio: 18 de abril
  • Horario: 18 a 21hs
  • Clases: jueves
  • Frecuencia: 1 vez por semana
  • Duración: 15 jornadas
  • 10 estudiantes máximo
  • Finaliza: 1 de agosto

COSTOS

Matrícula de inscripción: $3500.-

Precio del curso: $24875.-

PROMO TURISMO: $19900.- (hasta el 5/4)

Costo total: $23400.- (Precio promo + matrícula) 

Aceptamos: transferencia bancaria (10%oFF precio curso) | efectivo (1 pago 10% off precio curso) | OCA y VISA 6 pagos| Mercado Pago hasta 12 cuotas

Convenios con: AMS, Rifa de Arquitectura, Socios AFYVU, (ex)estudiantes Aquelarre

Los descuentos no son acumulables

Curso parcialmente financiado por INEFOP para personas en seguro de desempleo

Importante: En caso de que un grupo no llegue al mínimo de estudiantes para su inicio, el comienzo del mismo podrá ser aplazado o hasta ser dado de baja hasta 24 horas antes de la fecha de inicio. Quiénes ya estén inscriptos se les hará una devolución de dinero, o tendrán la opción de iniciar en otro grupo, más adelante.
En caso de abandono del curso, no se procederá a la devolución del dinero, pero podrá optar por incorporarse a otro grupo siempre y cuando haya cupo disponible, período de 1 año que se realizó la inscripción.